PADRE E HIJA DE TRES AÑOS DE EDAD ENTRE TRES MUERTOS EN CHOQUE DE MOTOCICLETAS EN GUAYACANAL DE SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (26 Marzo 2021).- Tres personas, entre ellas un hombre y su hija de tres años de edad, murieron durante un accidente entre dos motocicletas, ocurrido anoche en la calle principal de la comunidad Guayacanal, al suroeste de Santiago.

Los fallecidos fueron identificados como Yaribel Filpo Núñez y su padre Erick Filipo, de 40 años, y otra persona solo identificada como Héctor Manuel.

La persona herida es Jennifer Núñez García, madre de la niña fallecida. La mujer se encuentra en estado delicado ingresada en un centro de salud de Santiago.

Según versiones, el accidente de tránsito ocurrió luego de que el motor que conducía Héctor Manuel invadiera el carril contrario, impactando de frente con la motocicleta en que se trasladaban los tres integrantes de una famili

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y posteriormente entregados a sus familiares.

Los restos de la niña y su padre fueron sepultados a media mañana de este viernes en el cementerio de Guayacanal.

En el camposanto se vieron escenas de dolor y tristeza de parte de sus familiares y amigos de Yaribel Filpo Núñez y Erick Filipo.

No hay comentarios.: