SECUESTRADORES HAITIANOS DE MELLIZOS DOMINICANOS SE QUEDARON CON CAMIÑON Y EQUIPOS MILLONARIOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Marzo 2021).- El viernes 26 de febrero los dos técnicos que estaban secuestrados en Haití fueron liberados y al día de hoy ya están en su casa, lo mismo no ha ocurrido con los equipos de filmación que también estaban en manos de los secuestradores.

Adrián Agramonte, presidente de la productora de cine Miravista Films y dueño del convoy que fue raptado junto a los hermanos Maicol Enrique Campusano Féliz y Antonio Gerer Campusano Féliz, dijo estar preocupado.

Hablando para EL DIA, Agramonte reveló que a la fecha nadie le dice dónde están sus equipos y que está a la espera de que se le diga, si en el rescate fue entregado el furgón que contenía el equipaje de grabación.

“La historia está linda y todos estamos felices porque los muchachos llegaron sanos y salvos, pero yo quisiera saber ahora que va a pasar con mi convoy”, dijo

El cineastas agregó que allí hay un generador, varios equipos de luminotécnica y otros equipos usados para la filmación de películas, series y videos.

Los hermanos Campusano fueron secuestrados el pasado 20 de febrero cuando regresaban de una filmación en Haití y se dirigían al hotel donde estaban alojados. Posteriormente y luego de seis días en cautiverio fueron liberados y traído a su país República Dominicana.

No hay comentarios.: