VIERNES Y SÁBADO SANTO, ASÍ COMO DOMINGO DE RESURECCIÓN TOQUE DE QUEDA EMPIEZA A LAS SIETE DE LA NOCHE Y LIBRE TRÁNSITO HASTA LAS 10

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Marzo 2021).- Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección el toque de queda será de siete de la noche a cinco de la madrugada, dispuso mediante edicto el presidente Luis Abinader.

La medida está contenida en el decreto número 171-21, en el cual además se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, así como su consumo en tales lugares y establecimientos.

Señala que durante la medida de excepción en Semana Santa se dispone una gracia de libre tránsito de tres horas adiciones (hasta las 10 de la noche) con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus residencias.

Igualmente dispone que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial.

En su artículo I, el decreto 171-21 señala que la vigencia de las medidas dispuestas en el decreto 133-21, se mantienen en vigencias del 1 de marzo de 2021, a partir del jueves 18 de marzo y hasta el jueves 15 de abril del año en curso.

El toque de queda continúa de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes con tres horas de libre de libre tránsito, y los sábados y domingo de 7:00 a 5:00 de la mañana con tres horas de libre circulación.

No hay comentarios.: