CUATRO MUERTOS Y MILITARES Y POLICÍAS HERIDOS EN TIROTEO EN MADRUGADA DE ESTE LUNES EN BAR DE CRISTO REY DEL GUARAGUAO

CRISTO REY DEL GUARAGUAO, República Dominicana (19 Abril 2021).- Al menos cuatro muertos, entre ellos una joven fue el saldo de un tiroteo en un bar ocurrido la madrugada de este lunes, en este distrito municipal de la provincia Duarte.

 

El hecho, hasta el momento sin esclarecer, fue a las tres de la madrugada en el lugar de expendio de bebidas, ubicado en la calle Principal de esta localidad.

 

Entre los fallecidos están Flaury Jiménez, así como otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

 

En el lugar del hecho yacen cuatro cuerpos, mientras que un sargento mayor del Ejército República Dominicana (ERD) y un agente de la Policía Nacional (PN) resultaron heridos de bala de gravedad y trasladaos hacia San Francisco de Macorís.


Otras personas que resultaron con heridas leves fueron llevadas a distintos centros de salud.

 

Posterior al hecho comunitarios incendiaron un vehículo, frente al destacamento.

 

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No hay comentarios.: