KIM KARDASHIAN TIENE MIL MILLONES DE DÓLARES, SE UNE AL CLUB MULTIMILLONARIO

NUEVA YORK (7 Abril 2021).- La emprendedora y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian tiene una fortuna ahora estimada en más de mil millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense Forbes.

En octubre de 2020, Forbes estimó la fortuna de Kim Kardashian en 780 millones.

Una celebridad menor cuando se lanzó "Keeping Up With the Kardashians" en octubre de 2007, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, en el que construyó un imperio, con la ayuda de su madre. Tiene más de 200 millones de suscriptores en su página de Instagram.

La estrella solicitó oficialmente el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West en febrero, luego de semanas de especulaciones sobre una posible separación.

Atracción de alfombras rojas y desfiles, "Kimye", como se apodaba a la pareja, creaba el evento allá donde iba, ella emprendedora de reality shows, y él un creador polifacético, reconocido tanto en moda como en música.

Gracias en particular a su marca de zapatos en asociación con Adidas, Kanye West ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en $ 1.3 mil millones.

 

No hay comentarios.: