NACE EL PRIMER BEBÉ CON TRES PENES EN HISTORIA, OCURRIÓ EN EN LA REGIÓN DE KURDISTÁN, IRAK

BAGDAD, Irak (8 Abril 2021).- Por primera vez en la historia se registró el nacimiento de un bebé con tres penes. El niño, diagnosticado con trifalia, nació en la región de Kurdistán, en Irak.

Sus padres acudieron a un centro médico cerca de Mosul debido a que el menor, de tan solo tres meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancias que parecían pequeños penes.

Los doctores descubrieron que el bebé kurdo tenía, en efecto, otros dos miembros viriles que “rotaban de la raíz del pene principal”, el cual era el único funcional.

Para que pudiese llevar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente. En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a los médicos, en un año podrá gozar de excelente salud, informó el medio El Tiempo.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, reveló el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista International Journal of Surgery Case Reports.

No hay comentarios.: