PRESIDENTE ABINADER DESAUTORIZA TOCAR TEMA DE REPOSTULACIÓN; ENVIA CARTA AL PRM PARA QUE ARGUMENTO SEA SACADO DE AGENDA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Abril 2021).- El presidente Luis Abiader ha salido este miércoles al frente a los aprestos reeleccionistas en el PRM. Fue más lejos y calificó la acción como una "irresponsabilidad".


Adelantó Abimader que envió una carta al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, para que ese tema no sea tocado en ninguna de las reuniones del partido. 

“En su momento se discutirá”, agregó el mandatario entrevistado en "El Gobierno de la Mañana", por la Z-101.

“Lo único que tiene que estar en discusión en el Gobierno del PRM, es cumplir con la promesa que nosotros realizamos y llevar este país a sacarlo de la pandemia, relanzarlo y crear empleos, junto a la salud de los dominicanos y realizar las reformas que este país necesita para echar para adelante”, reiteró el presidente.

El jefe de Estado afirmó que en el pasado encuentro con los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizada el domingo en la capital, “eso ni siquiera se mencionó”.


El presidente Abinader calificó como una irresponsabilidad que con apenas ocho meses en el Gobierno se esté discutiendo el tema de la reelección presidencial.


El primero en tocar el tema fue Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior quien dijo que los estatutos del PRM serían modificados para permitir la repostulación de Abinader.

No hay comentarios.: