RAMÓN ALBURQUERQUE CALIFICA "PURO TEATRO" DE LUIS ABINADER ENVIAR CARTA A SUBALTERNO JOSÉ IGNACIO PALIZA EN QUE PROHÍBE HABLAR DE SU REPOSTULACIÓN

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Abril 2021).- Ramón Alburquerque, quien no descartó ser precandidato presidencial calificó este domingo, de "puro teatro" la carta pública del presidente Luis Abinader al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza a quien recomendó prohibir en los estamentos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tocar el tema de su repostulación.


"Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gente que están juntas...un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién les van a salir con ese teatro", afirmó el expresidente del Senado.


"Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gente que están juntas...un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién les van a salir con ese teatro", precisó el expresidente del Senado.


Alburquerque, uno de los fundadores del PRM, dijo al programa de televisión "La Hora 22", por Teleradio América (TRA), que valora presentar su precandidatura para la nominación presidencial de esa entidad política.


En la entrevista, rechazó los movimientos reeleccionistas gubernamentales.


Aclaró que el presidente Abinader no “es el único” que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial.

No hay comentarios.: