CAPTAN MOMENTO DEL FRAUDE EN SORTEO LOTERÍA NACIONAL EL PRIMERO DE MAYO

 

SANTO DOMNGO, República Dominicana (6 Mayo 2021).- Con el bolo ganador número 13 fue el fraude por RD$150 millones a la Lotería Nacional Dominicana en la noche del sábado 1 de mayo durante la transmisión en vivo de su sorteo diario.


Según consta en un vídeo difundido en la página de Youtube de la Lotería Nacional quedó registrado el momento cuando sacan el primer número correspondiente al bolo ganador 13, en el vídeo se puede captar un supuesto movimiento cuando se saca y se entrega el bolo que da a conocer las quinielas ganadoras del primer globo.


El sorteo de ese día fue supervisado por el Colegio de Notarios, representado por Eusebio Martes Céspedes; los observadores del Ministerio de Hacienda, el Colegio Dominicano de Contadores, Federación Nacional de Bancas y las autoridades de la Lotería Nacional presidida por el subdirector de Sorteos de la Lotería Nacional Santos Encarnación.


La institución informó que presentó una querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el sábado 1 de mayo del año en curso.




No hay comentarios.: