PRESIDENTE SALVADOREÑO INVITADO POR TIGRES DEL LICEY A REALIZAR LANZAMIENTO DE HONOR EN PARTIDO TEMPORADA BÉISBOL OTOÑO-INVERNAL 2021-2022

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Mayo 2021).- El carismático presidente salvadoreño Nayib Armando Bukele, ha sido invitado por los Tigres del Licey para hacer el lanzamiento de honor en uno de los partidos de la temporada de béisbol dominicana 2021-2022.


Los elogios vertidos por el mandatario al conjunto azul  motivó una visita de agradecimiento por ejecutivos de la franquicia a la embajada de El  Salvador en Santo Domingo, donde entregaron una invitación para que el gobernante haga el lanzamiento de honor en un partido de la próxima temporada otoño-invernal.

La visita de cortesía fue realizada por el presidente del Club Atlético Licey, Domingo Pichardo Peña y el ex presidente, Miguel Ángel Fernández.


Fueron  recibidos por el  embajador Óscar Armando Toledo Soriano y el ministro consejero y encargado de asuntos consulares, Daniel Alejandro Erazo Pinto.

“Agradecemos la distinción del presidente Bukele en reconocer a nuestro equipo de béisbol. El deporte une naciones y nosotros queremos ser parte del desarrollo del béisbol en El Salvador”, expresó el doctor Pichardo.

No hay comentarios.: