ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL: "LOS DÍAS EN QUE PODREMOS ABRAZARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS ESTÁN PRÓXIMAMENTE POR VENIR"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Junio 2021).- "Los días en que podremos volver a compartir, abrazarnos con nuestros familiares y amigos, están proximamente por venir", aseguró este lunes el alcalde José Montás.


Dijo que para ello, el mejor antídoto contra el SARS-CoV2 que produce el mortal COVID-19, es "la vacunación y mantener los protocolos sanitarios establecidos por los organismos de Salud".


"Si cumplimos con esas medidas pronto podremos abrazarnos y compartir como lo hacíamos hace un año y medio atrás", afirmó el ejecutivo municipal.


Montás valoró en rueda de prensa, la comprensión de la ciudadanía que logró masivamente inocularse contra el C0VID-19, en la Jornada Especial de Vacunación Comunitaria iniciada el domingo.


En la actividad estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla, el director provincial de Salud, Darío Méndez, la vicealdesa de San Cristóbal, José Montás y Marisela Mesa, el alcalde de Cambita Garabito, José Peña y los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Danilo del Rosario y Rafael Salazar, respectivamente.


No hay comentarios.: