EJÉRCITO DOMINICANO ALERTA POBLACIÓN DE DELINCUENTES CON CHALECOS DEL G-2 COMETEN ATRACOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Junio 2021).- Delincuentes con vestimentas del organismo G-2, del El Ejército República Dominicana (ERD) fuertemente armados están cometiendo atracos, informó el propio cuerpo castrense.


El ERD advirtió a la ciudadanía sobre una banda de delincuentes que está realizando atracos a mano armada, vestidos con réplicas de prendas militares de las que utilizan los miembros de la Dirección de Inteligencia G-2 de esta institución.


Los hechos delictivos hasta ahora detectados, se han registrado uno en el tramo carretero Navarrete – Villa González y el otro en el municipio de Janico, ambos de la ciudad de Santiago, en la Región Norte o Cibao del país.



 Informamos que en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia” indica un comunicado de la entidad castrense.


Informaron que cualquier información que la población pueda ofrecer para ayudar a localizarlos puede hacerlo comunicándose con las autoridades militares o policiales locales.

“Garantizamos que la identidad del informante será totalmente protegida” concluye el mensaje.

No hay comentarios.: