EXTENDERÁN JORNADA VACUNACIÓN COMUNITARIA CONTRA COVID-19 EN PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Junio 2021).- Acogiendo una sugerencia de Rafael Salazar, las autoridades provinciales y municipales de San Cristóbal aprobaron extender la Jornada Especial de Vacunación Voluntaria contra la COVID-19 más allá del domingo.


La propuesta del administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), recibió el visto bueno del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú).


Salazar en una reunión previo a recorrido de supervisión por centros de vacunaciones planteó mantener el reforzamiento hasta cumplir la meta propuesta por el Gobierno.


En la peovincia de San Cristóbal más de 192 mil adultos de una población ascendente a más de 430 mil ya han sido inoculados contra el coronavirus, representando más del 44 por ciento.


En la reunión estuvieron la gobernadora civil Pura Casilla, el alcalde José Montás, el director Provincial Darío Méndez y el presidente de la Sala Capitular de San Cristóbal, José Montás.


También el general Garibaldi Mancebo, de la Policía Nacional, director Regional Valdesia y el exconcejal Angry Reynoso, entre otros.





No hay comentarios.: