PARA CONSOLIDAR SEGURIDAD EN SAN CRISTÓBAL, POLICÍA Y EGEHID MEJORARÁN EDIFICACIONES DEL CUERPO DE POLICIAL CON MÁS AGENTES Y EQUIPOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2021).- La Policía Nacional y la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), mejorarán todas las edificaciones del cuerpo policial en la provincia de San Cristóbal para eficientizar las acciones orientadas al reforzamiento de la seguridad.


Así lo acordaron, el director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez González y el administrador de la EGEHID, Rafael Salazar.


, se reunió con la gobernadora de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla, y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, para pasar revista a las acciones orientadas al reforzamiento de la seguridad en esa provincia.

 

En el encuentro, en el despacho del director de la Policía estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla y el diputado Gustavo Lara Salazar (Gustavito).


Los participantes al unísono establecieron que reforzar los trabajos de prevención del delito y la persecución de la criminalidad es una necesidad imperiosa.

 

Las labores acordadas conllevarán el mejoramiento de todas las infraestructuras de las diferentes dotaciones policiales, la incorporación de más agentes y la adquisición de equipos.

 

En la reunión, efectuada en la sede de Palacio de la Policía Nacional, fue reconocido el trabajo que viene realizando el director de la Regional Sur de la Policía, general Jorge Garibaldy Mancebo y el personal bajo su mando, en la tarea constante de prevención de la criminalidad.

No hay comentarios.: