SENADO RECONOCE CUERPO BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL EN SU OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO FUNDACIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Junio 2021).- Mediante resolución el Senado dominicano reconoció al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Cristóbal por su octogésimo aniversario de fundación.

 

El pergamino fue entregado por los senadores Santiago José Zorrilla, vicepresidente de la Cámara Alta, Virgilio Cedano, presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Ginette Bournigal a Eugenio Ceranthoni Peñaló Tamárez, intendente del Cuerpo de Bomberos y al coronel Conrado Bernard Liriano, jefe de operaciones.

 

La resolución fue sometida por Franklin Rodríguez, senador por la provincia de San Cristóbal.

 

En la actividad estuvieron el alcalde José Montás, alcalde municipal de San Cristóbal; José Fructuoso Dipré, presidente de la Sala Capitular y la gobernadora provincial Pura Casilla, entre otros.

 

“A sabiendas de que "honrar, honra", este reconocimiento resalta la valentía, el sacrificio y espíritu de colaboración de un colectivo de hombres y mujeres, que sin queja alguna han dicho presente cada vez que el país los ha necesitado”, dijo el senador Rodríguez en sus palabras.

 

Agradeció la presencia del alcalde Montás, la gobernadora Casilla, el presidente de la Sala Capitular, la directora del distrito municipal de Hatillo Esperanza de Dios, el vocal Willy Daniel y comunitarios.

 

No hay comentarios.: