SENADOR DEL PRM FRANKLIN ROMERO: EL PRESIDENTE ANUNCIA MUCHAS OBRAS Y LOS "MINISTROS LE SACAN LA LENGUA" A LO QUE ORDENA EL PRESIDENTE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2021).- El senador oficialista Franklin Romero tronó contra el gabinete del presidente Luis Abinader.


Aseguró que el 80% de los ministros de este gobierno no resuelve un carajo”, proclamó en el hemiciclo el senador de la provincia Duarte.



Durante una intervención en el hemiciclo, Romero, senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), deploró la actitud de los ministros alegando que estos “no dan la cara” y que “le sacan la lengua” a lo que ordena el presidente de la República, Luis Abinader.


Dijo que los senadores y diputados no son responsables de la falta de obras en sus provincias.


Tampoco de empleos para sus pobladores, señalando al Poder Ejecutivo como los encargados de esto.


“A diario vemos como algunos ministros se van a la televisión a decir que muchas obras se están realizando. Al Presidente que tome cuenta esto, que está autorizando muchas cosas y desde que da la espalda le sacan la lengua y la ciudadanía que sepa que nosotros no somos responsables, los senadores y diputados. Los que manejan presupuestos son ministros, directores, nosotros estamos para legislar, fiscalizar y representar, y eso es lo que estamos haciendo en este momento, representando”, puntualizó.



No hay comentarios.: