CAUSA SORPRESA E INDIGNACIÓN, CONCEJALES SAN CRISTÓBAL ENVÍEN A COMISIÓN OBRAS PÚBLICAS RESOLUCIÓN COMPRA TERRENOS PARA MERCADO MUNICIPAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Julio 2021).- Sectores locales han reaccionado sorprendidos por la decisión del Concejo de Regidores del ayuntamiento de enviar a la Comisión de Obras Públicas Municipales, la compra de terrenos para el cementerio.

 

El municipio de San Cristóbal necesita con urgencia de un nuevo cementerio, porque el actual no tiene cupo para más cadáveres.

 

Los terrenos que serían adquiridos están ubicados en la comunidad rural de Ingenio Nuevo.

 

La reacción la manifestaron los clubes Edgar Alan Poe, Nicolás Guillé y Pablo Neruda, porque los ediles en la sesión del martes dieron el voto favorable para la lotificación de las Urbanizaciones Eloah I y II que serán construidas en la comunidad de Niza.

 

Se desconoce si los ejecutores de la futura obra presentaron los permisos de impacto ambiental del Ministerio de Medio Ambiente (MMA).

 

Otro de los puntos aprobados fue el Reglamento Interno del Consejo Económico y Social de San Cristóbal.

 

Además del Organigrama del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, que es un requerimiento del Ministerio de Administración Pública (MAP).

No hay comentarios.: