CON RESULTADOS NEGATIVOS TOMOGRAFÍAS ESTÓMAGO Y TÓRAX AL PAPA FRANCISCO

CIUDAD DEL VATICANO (8 Julio 2021).- El Papa Francisco pasó un día tranquilo, alimentándose y moviéndose de forma autónoma. Por la tarde quiso expresar su cercanía paternal a los pequeños pacientes del cercano departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil", se lee en un comunicado emitido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, que informa también que la tomografía de tórax y abdomen realizada al Pontífice es negativa.

Continúa la estancia del Papa en el Policlínico Gemelli de Roma tras la operación intestinal del pasado domingo, 4 de julio: la exploración por tomografía computarizada (TAC) de tórax-abdomen dio como resultado negativo y ayer por la tarde se produjo un breve episodio febril. 


Así lo explicó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo "Por la noche -añadió Bruni- el Pontífice sufrió un episodio febril. 


Esta mañana ha sido sometido a exámenes rutinarios, pruebas microbiológicas y una tomografía computarizada de tórax-abdomen, que ha resultado negativa".

"El Santo Padre -concluyó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede- continúa con su tratamiento programado y la alimentación por vía oral. 


En este momento particular dirige su mirada a todos los que sufren, expresando su cercanía a los enfermos, especialmente a los más necesitados de cuidados".

No hay comentarios.: