EN CAJA FUERTE DE JEAN ALAIN LO QUE HALLÓ EL MINISTERIO PÚBLICO FUERON VARIAS MANOS DE PLÁTANO

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Julio 2021).- La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso dijo que el hecho de que el exprocurador Jean Alain Rodríguez haya puesto plátanos en una caja fuerte que fue decomisada en la Operación Medusa, es un acto narcisista y un comportamiento de una persona que no tiene respeto.

 

 

«Un comportamiento típico, narcisista, eso es un comportamiento típico de una persona que no tiene respeto», expresó la magistrada a su salida de la audiencia donde se conocía la solicitud de medida de coerción contra el exprocurador y otros implicados en la denominada “Operación Medusa”.

 

 

Durante la audiencia, que se extendió desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, el exprocurador Rodríguez, al que se le imputan irregularidades por más de 6 mil millones de pesos contra el Esado, acusó al Ministerio Público de falsificar su firma en un documento.

 

Argumentó que su rúbrica aparece en la página 43 del expediente acusatorio que fue depositado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción para sustentar la querella sobre los delitos que se habrían producido durante su gestión al frente del Ministerio Público.

 

 

No hay comentarios.: