JOSÉ MONTÁS, ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL “PADRINO DUARTIANO 2021”, DEL XVIII DESFILE Y CULTURAL DOMINICANO CONDADO DE ESSEX

NEWARK, Nueva Jersey (26 Julio 2021).- El alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás, será reconocido como “Padrino Duartiano 2021”, del XVIII Desfile y Festival Cultural Dominicano del condado de Essex.

 

El ejecutivo municipal de San Cristóbal recibirá la distinción en la noche de gala del jueves dos de septiembre en el Robert Treat Hotel, ubicado en la 59 Park Pl, de la ciudad de Newark.

 

“Extendemos esta invitación a usted para que reciba este reconocimiento, seguros de la acogida que le dará a la presente”, expresa Glenis Mojica, presidenta del Desfile y Festival Cultural Dominicano de Essex.

 

El Desfile y Festival Cultural Dominicano de Essex tiene como propósito mantener viva la cultura de la República Dominicana entre la diáspora en Nueva Jersey.

 

Concluirá el cinco de septiembre con una parada a lo largo de la Bloomfield Avenue, iniciando a la una de la tarde y concluyendo cuatro horas después.

 

El condado de Essex (en inglés; Essex County), fue fundado en 1683.

 

La sede del condado es la ciudad de Newark.​

No hay comentarios.: