SEGUNDA OLA AL GRANEL; ADOLESCENTES DOMINICANOS BUSCAN BABA DE BECERRO PARA ALARGARSE MIEMBROS VIRILES, LOS USAN EN LA NOCHE AL ACOSTARSE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Julio 2021).- Ha vuelto a tener notoriedad entre adolescentes no conformes con el tamaño de sus “miembros”, el uso de la baba de becerro para alargarlo y hacerlo competitivo.

 

Es la segunda ola de demanda desde el 2012.

 

No era cuestión de moda hace unos nueve años, pero ya lo es en la República Dominicana.

 

Esos adolescentes a los cuáles la naturaleza no les favoreció con penes de grandes dimensiones, buscan alternativas para alargarse “sus partes”.

 

Han comenzado a usarlos como “ungüentos” buscando un mayor tamaño.

 

La aplicación la hacen en horas de la noche, al acostarse.

 

Esos adolescentes o jovenzuelos, no quieren en un futuro no lejano recibir las burlas de mujeres y por qué no, de amigos a la hora de hablar sobre el tamaño de sus miembros viriles.

 

Han optado por utilizar la baba de becerro para los fines que buscan. Tener “miembros responsables”, en cuanto al tamaño.

 

No se sabe cómo conocieron, a pesar de sus edades de entre 15 y 18 años, de los supuestos “efectos mágicos” de la baba de becerro para alargar el pene.

 

La comercialización de la baba de becerro ha comenzado a calar en algunas provincias dominicanas como San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y el Gran Santo Domingo.

 

La botella del líquido “maravilloso” como es llamado actualmente, es vendida de entre 200 y 300 pesos dominicanos, equivalentes a 3.3 y 5.5 dólares estadounidenses, respectivamente.

 

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: