AFAMADO ACTOR ESPAÑOL MARIO CASAS DE VACACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Agosto 2021).- En los últimos meses hemos visto que la República Dominicana se ha convertido ene l lugar ideal de actores y artistas internacionales, hace unos días vimos a Rosalía y Steven Segal y ahora a Mario Casas.

 

El popular actor, protagonista de la cinta “Tres metros sobre el cielo” subió varias historias a su Instagram “@mario_houses”, donde señala que se encuentra en las playas de la parte este de la media isla.

 

El ganador de Goya al mejor actor protagonista por la película “No matarás”, llegó al país este jueves, de acuerdo a su publicación.

 

Mientras que, la mañana de este viernes mostró un hermoso amanecer en las bellas playas que tiene el país en el hotel “Barceló Bávaro Grand Resort”, donde se estaría hospedando el reconocido actor.

 

Días antes medios españoles reportaron que, Casas se encontraba en Cantabria, disfrutando este verano de las vacaciones junto a la modelo Desiré Cordero. De inmediato comenzaran los rumores sobre una relación entre ellos.

 

Los dos han compartido imágenes de su escapada. ¿Vino al país con ella para alejarse de los reflectores de su país o la dejó en España?.

 

 

 

Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: