LEONEL RESPONDE AL GOBIERNO QUE NO IMPORTA QUE SE "PONGAN GUAPOS", Y QUE EL PRECIO DEL POLLO ESTÁ CARÍSIMO PARA LOS POBRES

PUERTO PLATA, República Dominicana (15 Agosto 2021).- Este domingo Leonel Fernández renovó sus ataques al Gobierno por los aumentos en los precios de la carne de pollo.


El exmandatario ybpresidente de la Fuerza del Pueblo (FP) que personas se han puesto “bravas” con él debido a su crítica por el precio de la libra de la carne blanca.


Durante una actividad de su partido en la provincia de Puerto Plata, Fernández volvió a reiterar el alto precio de este alimento.


“He dicho en estos días que por primera vez en la historia de la República el pollo llega a 100 pesos la libra y se han puesto medio bravo conmigo porque he dicho eso y uno me dice: 'Mire se ha equivocado, no es verdad que sea a 100 pesos, es a 95'. Y otro me dice: 'No, es a 92'. Y yo les digo lo mismo me da que sea 80, que sea 90, que sea 95, que sea a 100, es que el pollo está caro”, expresó el también expresidente de la República.

No hay comentarios.: