MOVIMIENTO DEPORTIVO A UNANIMIDAD SOLICITA REPARACIÓN INSTALACIONES; AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL LA TRAMITARÁ AL PODER EJECUTIVO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Agosto 2021).- Unificados en sentimientos ideológicos y de voluntades por un mismo objetivo, el movimiento deportivo de este municipio, luego de un diagnóstico de su realidad, acogió a unanimidad una propuesta del alcalde Jose Montás, para solicitar al presidente Luis Abinader las reparaciones de tres importantes y prioritarias instalaciones.


También la construcción de otra.


Los deportistas fueron convocados por el alcalde a través de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).


En la actividad celebrada en el salón "Don Juan Javier Rodriguez" en el multiuso del parque natural Eugenio de Jesús Marcano, fue aprobado pedir al Poder Ejecutivo las reparaciones del polidepprtivo, estadio municipal y la pista de atletismo.


Además de un complejo de beisbol para pequeñas ligas.


Montás expresó que "esta iniciativa va de la mano con el desarrollo que ha comenzado en San Cristóbal para contribuir en el San Cristóbal deportivo de siempre".


"Hoy tomamos la iniciativa, para buscar conclusiones con el objetivo de que San Cristóbal siga brillando deportivamente",  dijo el ejecutivo municipal.


Apostilló Montás su intervención afirmando que "el deporte sancristobalense será ayudado por el ayuntamiemto marchando juntos".


El alcalde designó una comisión integrada por Elvin Sánchez, José Napoleón Domínguez, Ramón González y Danilo Báez, para junto al movimiento deportivo redactar el diagnóstico del deporte en el municipio de San Cristóbal.


En el evento estuvieron el presidente de la UDESANCRIS, Wilson Díaz, los directores provinciales de Deporte y Educación Física, Arelis Brito y Francisco (Papá) Guante y delegados de asociaciones y ligas deportivas, entre otros.





No hay comentarios.: