MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL CAMBIA CON JOSÉ MONTÁS

Saludos a los municipes dé San Cristóbal. Antes de publicar mí comentario, quiero decirle que no soy dé las personas, que dice las cosas para que lo tomen en cuenta, ni ando buscando prebendas, pero hay un dicho, qué dice, a César lo dé César y a Dios lo que es de Dios.


 En tal sentido, al Alcalde José Montás, hay que apoyarlo y felicitarlo, por el buen trabajo que vienen realizando su personal de limpieza.


En el caso nuestro, quiero decirle que he estado caminando, por el Parque Central, por el Parque Piedras Viva y por los dos mercados.


 Esos lugares son el pulmón dé San Cristóbal, y la verdad es que están limpios, ya sé puede caminar por las calles y las aceras y no se ven esas pilas dé basuras.


 Por ejemplo hoy temprano pasé por las aceras del parque Radhamés y por las orillas del Mercado Modelo, eso fue más o menos como a las 7:30 dé la mañana y ya todo estaba limpio, en ese sentido felicitamos al alcalde José Montás, y ojalá que se mantenga ese ritmo de limpiezas.


Antes por ningunos de esos lugares sé podía caminar, todo era basuras, pero "estamos cambiando".


Siga Palante Alcalde, que el pueblo se lo agradecerá y lo recompensará.


Pero nosotros los municipes, también debemos cooperar con la limpieza y que el señor derrame muchas salud y un camión lleno de bendiciones para todos.



Por VICTOR SEPÚLVEDA

El autor es periodista y politólogo

Reside en Miami

No hay comentarios.: