POLICÍA MATA A DOS DELINCUENTES EN UN INTERCAMBIO DE DISPAROS

VILLA GONZÁLEZ, República Dominicana (20 Agosto 2021).- En un intercambio de disparos, murieron dos supuestos delincuentes durante una persecución tras señalársele de ser los que mataron a un agente de la Policía Nacional para atracarlo, en el municipio de Villa González.

 

Los presuntos malhechores fueron interceptados en el sector San Miguel, del distrito municipal Santiago Oeste, después de la muerte a tiros de cabo policial Jorge Luis Nin Castillo.

 

Los abatidos fueron identificados como José Manuel Sánchez Hidalgo (Jordan) y Edward José Padilla Veras (El Flaco), acusados de quitarle la vida a Nin Castillo en un intento por despojarlo de una motocicleta y sus pertenencias.

 

 

Además, son señalados por la uniformada por cometer otros hechos delictivos.

 

Según la institución, Sánchez Hidalgo era buscado mediante orden judicial por haber participado en la muerte a tiros del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Félix en una intervención a un bar del distrito municipal Guaraguao, provincia Duarte, donde también fallecieron cuatro jóvenes y un miembro del Ejército resultó herido.

 

Mientras que Padilla Veras es señalado como el responsable del homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en un hecho ocurrido el 11 de octubre del 2020 en la comunidad Palmar Arriba, de Villa González.

No hay comentarios.: