VLADIMIR GUERRERO BATEARÁ A RAFAEL SALAZAR EN TORNEO DE LA LATIN AMERICAN BASEBALL U-14 QUE INICIA ESTE LUNES EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Agosto 2021).- Vladimir Guerrero, miembro del Salón de Cooperstown en las Grandes Ligas de Estados Unidos, será el bateador de honor del Torneo de la Latin American Baseball Classic U-14 que inicia este lunes a las seis de la tarde en el estadio municipal Temístocles Metz.


El evento es dedicado a Rafael Salazar, administrador general de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y a Samuel Pereyra Rojas, del Banco de Reservas.


En el certamen participan de novenas de Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.


Las palabras de bienvenida las dará el alcalde José Montás.


Mientras que Eugenio Báez, presidente de la Pony Baseball en República Dominicana y de la Asociación de San Cristóbal (ABESANCRIS) hará la exhortacion deportiva.


Salazar realizará el lanzamiento de honor.


 

El Comité Organizador lo preside el concejal Jorge Hiche y lo integran además la gobernadora provincial Pura Casilla, como presidenta de honor, concejal José Fructuoso y Cristian Ceballos como vicepresidentes y el edil Mateo Rondón y Giovanny Manzanillo, secretario general.


 

También Evelio Lantigua, director general Wagner Guzmán, director médico, Cristian Hernández, subdirector general y Leonardo Ortiz, director de Prensa, entre otros.



Al acto inaugural han sido invitados los comisionados de Béisbol de la República Dominicana y de Pequeñas Ligas,  Junior Noboa y Quilvio Veras.


También el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez.


Además una representación del Ministerio de Deportes.

No hay comentarios.: