"EL DOCTOR VILCHES EN LA SERIE HOSPITAL CENTRAL" FALLECE A LOS 64 AÑOS DE EDAD POR LESIÓN EN CEREBRO

MADRID (8 Septiembre 2021).- El actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de “Doctor Vilches” en la serie “Hospital Central”, ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus (lesión en el cerebro ocasionada por la interrupción de la irrigación sanguínea) del que no ha podido recuperarse.

 

“Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz”, ha confirmado la Unión de Actores y Actrices de España a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

 

La repentina muerte del actor que también actuó en la serie “Sin identidad” ha causado conmoción y las redes sociales se llenaban enseguida de mensajes de compañeros de profesión y personas anónimas.

 

 

El actor, de 64 años, había vivido unos meses duros, pues recientemente perdía a su madre, como él mismo anunciaba en la mencionada las redes sociales. El pasado mes de marzo, tras este triste suceso, Jordi Rebellón, quiso agradecer al personal del Hospital de San Rafael de Barcelona los cuidados a su madre, con unas emotivas palabras.

 

El actor barcelonés agradecía “el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias. Descanse en paz”, y lo acompañaba con una foto de ambos juntos.

No hay comentarios.: