EL LUNES EL DIPUTADO HÉCTOR FÉLIZ FÉLIZ DEJARÁ INMUNIDAD PARLAMENTARIA PARA PONERSE A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Septiembre 2021).- Héctor Feliz Feliz, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Héctor quien es investigado por el Ministerio Público (MP) por supuestamente haber tratado de proteger a uno de los involucrados en la Operación Falcón, afirmó este jueves que está dispuesto a despojarse  de su inmunidad parlamentaria para ser investigado por las autoridades.

 

Adelantó que el lunes acudirá al Ministerio Público para ponerse a disposición de las autoridades, tras manifestar que puede demostrar la procedencia de cada uno de sus bienes.

 

 

Pirrin como es conocido el legislador dijo, además, que es amigo del suspendido director de Comunidad Digna Juan Maldonado.

 

 Aclaró que la razón por la que trasladaba a Juan Maldonado en su vehículo, es por la amistad que los une,  éste le pidió recogerlo en un lugar, para acompáñarlo  a realizar algunas gestiones.

 

Negó que con esta acción tratará de impedir su arresto como afirmó la directora General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, alegando que no tenía conocimiento de que Maldonado estuviera siendo buscado bajo acusaciones de narcotráfico internacional.

 

eveló que el arresto de Maldonado se produjo en la carretera de San Isidro en un medio del operativo que el Ministerio Público realiza junto a la Administración de Control de Drogas (DEA).

No hay comentarios.: