LUEGO DE UN AÑO DE MATRATOS Y HUMILLACIONES EMOCIONALES, PERMITEN A NIÑOS LIGA DE BÉISBOL "EDUARDO SOSA", USAR PLAY DE ACADEMIA POLICIAL DE HATILLO

HATILLO, San Cristóbal (4 Septiembre 2021).- Luego de padecer en carne viva humillaciones y maltratos emocionales de la Policía Nacional al no permitirles por más de un año el uso del terreno de juego, los niños peloteros de la Liga "Eduardo Sosa", han vuelto a sonreir.


Les ha sido cedido nuevamente el play que es usado para béisbol y softbol para para que jueguen.


Varias manifestaciones fueron realizadas en este municipio para sensibilizar a las autoridades policiales.


Finalmente la razón llegó a la conciencia del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien personalmente acudió al terreno de juego para ordenar a los titulares de las academias de cadete y de alistados, que la Liga "Eduardo Sosa" puede usar el terreno de juego sin límites.


  En agradecimiento al director de la PN le entregaron una placa.



La Liga " Eduardo Sosa" lleva más de 30 años utilizando el play de la Academia Policial de Hatillo, pero a raiz del ascenso del gobierno de Luis Abinader, la jefatura que dirige Sánchez González le prohibió el uso de los terrenos.


Afortunadamente, la sin razón que primó ha sido vencida por la "razón" a favor del deporte y muy especialmente de los niños que eran los grandes afectados.

No hay comentarios.: