ÁGUILAS, LEONES Y TIGRES TRIUNFAN EN PELOTA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Octubre 2021).- Un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio condujo a los Tigres del Licey a una cómoda victoria por 9-1 sobre las Estrellas Orientales, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Béisbol.

 

El exjugador de las Grandes Ligas Hanley Ramírez bateó de 3-1 con un triple y dos carreras producidas, Brian Serven se fue de 3-1 con dos remolcadas y Dawel Lugo conectó de 4-2 con una producida y dos anotadas.


El relevista Óliver Ortega (1-0) abanicó a cuatro adversarios en su cortante relevo de un episodio y dos tercios sin permitir carreras para llevarse la victoria. La derrota fue para Evan MacLane (0-1), castigado con cuatro anotaciones en su breve relevo de apenas un tercio de entrada.

                                 

Leones blanquean Gigantes

 

En San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 12 imparables en apoyo a una sólida apertura de Ethan Small, y derrotaron cómodamente por 10-0 a los Gigantes del Cibao.

 

Small (1-0) cubrió cinco episodios en blanco, lanzando pelota de apenas tres imparables con seis abanicados, para ganar el encuentro. Lo perdió Adalberto Mejía (0-1), pese a conceder sólo una carrera y dos hits en cinco capítulos.

 

La mayor parte del daño lo sufrió el relevo de los los Gigantes.

 

Jimmy Paredes bateó de 3-2 con un doble y tres carreras producidas, Gabriel Guerrero sacudió un cuadrangular solitario, Francisco Urbaez conectó de 4-2 con una remolcada y tres anotadas e Isaías Tejeda empujó un par de anotaciones.


Grullón decide para Águilas


En La Romana, Deivy Grullón conectó un doble remolcador de dos anotaciones, y Juan Carlos Pérez añadió un sencillo productor de dos más para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-2 sobre los Toros del Este.

 

Ganó Michael Devine (1-0) con un relevo de dos capítulos en blanco. Cayó Raúl Valdes (0-1), sacudido con cinco anotaciones y tres hits en apenas dos episodios y dos tercios.

 



No hay comentarios.: