ÁGUILAS, LEONES Y TIGRES TRIUNFAN EN PELOTA DOMINICANA

SANTIAGO, República Dominicana (29 Octubre 2021).- Un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada resultó clave en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 9-3 sobre los Toros del Este, para hilvanar su tercera victoria en la Liga Dominicana de Béisbol.


Arismendy Alcántara bateó de 5-3 con dos dobles y dos carreras producidas, Leody Taveras se fue de 4-1 con una remolcada y Francisco Peña empujó dos anotaciones pese a no conectar imparables.

 

Randall Delgado (1-0) abanicó a cinco rivales en un cortante relevo de tres entradas en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Joel Peguero (0-1), sacudido con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de inning.

          

Paredes remolca cuatro en triunfo Leones

 

En San Francisco de Macorís, Jimmy Paredes bateó de 4-3 con un doble, un triple y cuatro carreras producidas, Engel Beltré se fue de 3-3 con dos remolcadas y Michael Beltre bateó de 4-2 con dos empujadas en la victoria de los Leones del Escogido por 10-1 sobre los Gigantes del Cibao.

 

La victoria fue para Enoli Paredes (1-0) con una entrada sin permitir carreras como relevista. Cayó Dustin Crenshaw (0-1), castigado con cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos y dos tercios.

 

Tigres vence Estrellas

 

En San Pedro de Macorís, Yeison Asencio sacudió un cuadrangular de dos carreras y Dawel Lugo bateó de 4-2 con una carrera remolcada para conducir a los Tigres del Licey a una victoria por 5-3 sobre las Estrellas Orientales.

 

Antonio Santos (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Román Méndez (0-1), tras permitir dos anotaciones en un capítulo.

 


No hay comentarios.: