DANILO MEDINA INFORMA EN LA VEGA QUE NO SERÁ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD EN 2024; APOYARÁ AL QUE RESULTE ELECTO

LA VEGA, República Dominicana (24 Octubre 2021).- Luego de juramentar al menos dos mil 400 jóvenes en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina aseguró este domingo que no se presentará como precandidato presidencial en las primarias de la organización para el 2024.

 

En ese sentido el exmandatario aseguró que apoyará al miembro del partido que gane la candidatura presidencial para que el PLD vuelva al poder para seguir desarrollando la obra que Juan Bosch aspiraba.

 

Hizo un llamado a los peledeistas apoyar militantemente y sin reservas al que resulte ser electo como candidato presidencial del PLD.

 

En la masiva actividad realizada en el Club Enriquillo de esta ciudad, el ex mandatario destacó su obra de gobierno en los dos periódicos que tuvo al frente de la administración pública.

 

Resaltó las inversiones que hizo en la provincia de La Vega.

    

El exmandatario aseguró que no permitirá que los enemigos políticos del PLD desacrediten la obra de gobierno que encabezó.

 

En la juramentación Medina estuvo acompañado del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, y los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán y Tommy Galán, así como de miembros del Comité Central.

 


No hay comentarios.: