EL GATO DE TOA BAJA, ENTRE LOS ABATIDOS EN NOVENA MASACRE DEL AÑO EN PUERTO RICO

NARANJITO, Puerto Rico (24 Octubre 2021).- Tres individuos fueron asesinados y otros tres resultaron heridos de bala al escenificarse a eso de las 10:56 de la noche de ayer la novena masacre de 2021 en el negocio Caldosos, en el barrio Cedro Arriba.

 

La masacre se registró en vísperas de una reunión citada en La Fortaleza a la que fueron citados los comandantes de las 13 áreas policiacas y la alta oficialidad, para discutir las estrategias de trabajo y otros problemas, como un aparente ausentismo en los últimos días.

 

El ataque de los sicarios iba dirigido contra Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de unos 35 años, conocido como “El gato de Toa Alta”, sospechoso de varios asesinatos en el área de Bayamón, quien murió en el acto.

 

En el lugar murió baleado Rey Fernando E. Collazo Cabrera, conocido como Freddy, de unos 30 años, quien atendía el negocio propiedad de su familia y Kelvin Julián Pérez Díaz, de 22 años, quien fue declarado muerto en el Centro Médico de Río Piedras.

 

Dos jóvenes de 18 años y uno de 19 años, fueron llevados a distintos hospitales con heridas leves.

 

El agente Carlos A. Burgos, del Destacamento Cedro Arriba, custodió la escena y la investigación está en manos de la Arleen Fernández, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

 

La estadística preliminar de asesinatos se encuentra en la mañana de hoy en 487, un aumento de 51 comparado con 2020. Durante el fin de semana se registraron nueve muertes violentas.

 


No hay comentarios.: