AÚN NO PRESENTAN ACUSACIÓN CONTRA SAMMY SOSA TRAS SER INTERROGADO POR MINISTERIO PÚBLICO MÁS DE TRES HORAS POR OPERACIÓN ANTIPULPO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Noviembre 2021).- Aunque Sammy Sosa fue interrogado por más de tres horas por el Caso Antipulpo, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha presentado cargos contra el expelotero de Grandes Ligas.


Emely Rodríguez, abogada del afamado bigleaguer declaró a su salida de la Procuraduría en el Centro de los Héroes en el Distrito Nacional que el caso en que se vincula a su cliente por supuesta relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo que encabezaba Alexis Medina está en etapa de privacidad y que cuando la acusación formal sea presentada la prensa nacional se enterará.


Ni la abogada ni el Ministerio Público informaron si el exdeportista debería volver para que se le sigan los cuestionamientos.


Fue interrogado por más de tres horas por los procuradores adjuntos, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho con relación al citado escándalo de corrupción.



No hay comentarios.: