CONAVIHSIDA Y SOCIEDAD DOMINICANA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Noviembre 2021).- El director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA CONAVIHSIDA),
Rafael Enrique González, y presidente la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia,  César López, firmaron un Acuerdo de
colaboración interinstitucional.


Será para fortalecer capacidades a los especialistas de área y contribuir así con la reducción de la transmisión y vertical del VIH de madre a hijo.


Para este acuerdo, por el CONAVIHSIDA, González se hizo acompañar de Julio Gonell, (subdirector) y pasado vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia, la doctora Rosa Sánchez, coordinadora de Monitoreo y Evaluación, el Lic. José Andrés Portes (consultor jurídico) y el doctor Generoso Castillo, Jr. (Coordinador Interinstitucional).


La acción colaborativa interinstitucional iniciará, con proporción espacios físicos y personal especializado de la sociedad para la realización de jornadas de prevención y talleres educación continua y formadores de facilitadores impartidos por el CONAVIHSIDA.


No hay comentarios.: