LLAMA A "LA INTEGRACIÓN PARA LOGRAR LA SAN CRISTOBAL DEPORTIVA QUE QUEREMOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Noviembre 2021).- "Desde el ayuntamiento nosotros propugnaremos por unificar todos los sectores para hacer de San Cristóbal la ciudad deportiva que queremos".


Así lo manifestó el alcalde José Montás a directivos de tres ligas deportivas en el estadio de béisbol en antiguos terrenos del Instituto Politécnico Loyola.


Montás quien dió la patada de honor previo al partido entre San Isidro y Cambita FC en el Torneo Superior Masculino de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal que es dedicado a su persona, habló a la dirigencia y beisbolistas pequeñas ligas y juveniles.



"Yo personalmente soy un aliado del deporte y desde el ayuntamiento estamos comprometidos con ese sector", expresó Montás.


El alcalde además ordenó al departamento de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento la reparación de pequeñas áreas deterioradas en el estadio de béisbol del Loyola.


En la jornada dominical el alcalde Montás tuvo una apretada agenda que incluyó asistencia a Gala de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).




No hay comentarios.: