MICKY LÓPEZ Y SUS HIJOS ACUSADOS DE NARCOTRÁFICO SON CAPTADOS CON GRILLETES EN PUNTA CANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Noviembre 2022).- Circula en las redes sociales una fotografía en que figura Micky López con grillete divirtiéndose en Punta Cana.

 

¿Qué pasó con la justicia independiente?. El señor Miky López y sus hijos en Punta Cana con sus respectivos grilletes. Posiblemente burlándose de la justicia o en el caso de tener un permiso, disfrutando de ese privilegio, se preguntaron usuarios en las redes.

 

El 16 de junio de este año, a Fiscalía de La Vega solicitó este martes el auto de apertura a juicio en contra de los López Pilarte, imputados de integrar una presunta red sobre lavado de activos provenientes del narcotráfico.

 

Por el hecho son acusados Miguel Arturo López Florencio (Miky López) y sus hijos Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte.

 

Además, están imputados Ada María Pilarte y José Antonio Román, así como las empresas Auto Crédito Selecto, SRL., Servi Crédito Selecto, SRL., Agropecuaria Gloria Ivette, SRL. e Inmobiliaria Gloria Ivette, SRL.

 

 

No hay comentarios.: