MUERE DE REPENTINA ENFERMEDAD LA FAMOSA DISEÑADORA KIKKA CAVEMATI

LOS ÁNGELES (8 Noviembre 2021).-   La famosa diseñadora de modas Federica (Kikka) Cavenati murió a los 28 años a causa de una “rápida y repentina enfermedad, de acuerdo con un breve comunicado que compartió su familia. Su nombre pasará a la historia por sus creaciones frescas y atrevidas.

 

De acuerdo a una nota de People en español, Cavenati fue cofundadora —al lado de su pareja y socio Marco Capaldo— y diseñadora de la firma 16Arlington, que tiene como objetivo el recuperar el glam de los años 20, en confecciones que son aptas para todo tipo de cuerpos, con un toque de excentricidad, desde su sede en Londres.

 

Los diseños de Kikka habían logrado captar la atención de empresas como Net-a-Porter, Browns Fashion o Bergdorf Goodman, además de conquistar a actrices y cantantes que han lucido sus creaciones como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Amal Clooney, Kendall Jenner o Lena Dunham.

 

Últimamente Cavenati había tenido que lidiar con el estrés de que sus diseños, pensados para grandes eventos, no encontraban lugar en una sociedad en el encierro absoluto, debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, la firma logró vencer este duro momento gracias al apoyo del British Fashion Council.

 

Será en febrero cuando se presente la que se convirtió en la última colección de Federica para 16Arlington, durante la London Fashion Week.

No hay comentarios.: