OTRA MASACRE, AHORA EN LOIZA, DEJA TRES MUERTOS, ES LA DÉCIMA EN PUERTO RICO EN EL 2021

LOÍZA (7 Noviembre 2021).- Tres jóvenes fueron asesinados en una balacera que se registró a la 12:53 de la madrugada de hoy frente al negocio Épico Lounge, en la PR-187 del sector Las Carreras, en la décima masacre que ocurre este año.

 

Mientras, en Yabucoa se escenificó un doble asesinato a las 12:50 de la madrugada de hoy, sumando ocho las muertes violentas en el fin de semana y 519 las registradas este año, un aumento de 63 comparado con 2020.

 

Las víctimas de la masacre en Loíza fueron identificadas como Gilbert A. Quiñones Quiñones, de 19 años, Carlos E. Pizarro Rivera, de 25 años, y Johmauri Lacen Escalera, de 19 años.

 

Entre los heridos se encuentra una mujer de 57 años que trabajaba en el lugar como guardia de seguridad, quien recibió un balazo en el costado derecho y tres en la pierna izquierda.

 

Ora mujer de 34 años resultó con una herida de bala en la espalda.

 

Los otros heridos son jóvenes entre los 19 a 21 años. Los heridos fueron llevados a distintas salas de emergencia cercanas.

 

Según los informes de la Policía, agentes municipales de Loíza reportaron que acudieron al lugar tras ser alertados por la balacera y hallaron tres cadáveres frente al negocio Épico Lounge.

 

La masacre es la segunda que ocurre este año en este municipio. El 6 de junio dos hombres y un adolescente de 15 años, fueron ultimados a balazos en el barrio Medianía Baja en Loíza.

 

En lo transcurrido del 2021 se han registrado 19 asesinatos en este municipio, incluyendo tres en Piñones, un aumento de 10 comparado con 2020.

 

A las 10:56 de la noche del domingo, 24 de octubre, ocurrió la novena masacre del 2021 en el negocio Caldosos, en el barrio Cedro Arriba.

 

La primera masacre de 2021 ocurrió a media tarde del 11 de enero en el expreso Baldorioty de Castro, en Isla Verde, cuando un individuo asesinó a un agente estatal y a dos agentes municipales de Carolina.

 

El 19 de enero tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el clausurado Moisty Water Park, en Caguas.

 

En la noche del 15 de marzo se registró una balacera en el sector La Grama del barrio Hato Viejo, en Ciales, donde hubo tres víctimas, una de ellas una joven embarazada.

 

 

El 14 de abril tres individuos fueron asesinados por sicarios en el barrio Naranjito de Hatillo.

 

El 6 de junio dos hombres y un adolescente de 15 años, fueron ultimados a balazos en el barrio Medianía Baja en Loíza.

 

El 27 de junio se registró otra masacre con tres víctimas en el barrio Lavadero, en Hormigueros, en la que murieron dos hermanos y un joven.

 

En la tarde del 19 de julio tres jóvenes fueron asesinados en la calle Jorge Bird, en Fajardo.

 

Otros tres jóvenes fueron asesinados en la mañana del 23 de julio en la urbanización Country Club, en Río Piedras.

 


No hay comentarios.: