AUSTRALIA LIDERA NUEVAMENTE PRIMACÍA EN CELEBRACIÓN LLEGADA DEL AÑO NUEVO

MELBOURNE, Australia (31 DIciembre 2021).-  Los victorianos se reunieron para llamar en 2022 con decenas de miles de personas que acudieron en masa a la ciudad y muchas otras se dirigieron a la costa.



En un día caluroso cuando el mercurio alcanzó los 38 ° C en Melbourne, los juerguistas dejaron atrás otro año duro afectado por Covid para brindar por el nuevo año con familiares y amigos.

Las autoridades instaron a las personas a ser cautelosas mientras celebran, en un día en que Victoria registró un récord de 5919 casos nuevos.



Miles de personas vitorearon cuando un espectacular espectáculo de fuegos artificiales de medianoche explotó en toda la ciudad, lo que marcó un nuevo comienzo para un estado cansado de Covid.


Las parejas compartieron un beso de medianoche y las familias posaron para las fotos mientras la deslumbrante exhibición de ocho minutos estaba en marcha.


Los vítores se hicieron más fuertes a medida que el espectáculo se volvía cada vez más exagerado, y los vítores más fuertes salvan una deslumbrante explosión de oro que dominaba el horizonte.


Más de 42,000 personas obtuvieron boletos para separar las zonas de celebración agotadas en la ciudad.


Los jefes de policía y de ambulancias emitieron una seria advertencia a los asistentes a la fiesta sobre los peligros de beber alcohol en exceso durante el calor sofocante .



Fuente: HERALD SUN




No hay comentarios.: