DESCONOCIDOS MATAN DE UN BALAZO A UN PORTERO EN ESCUELA EN QUE LABORABA

SANTIAGO, República Dominicana (3 Diciembre 2021).- Desconocidos mataron de un balazo a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo de esta ciudad, donde laboraba como portero.

 

La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gory), de 43 años, y de acuerdo a informes de testigos los desconocidos no le robaron nada.

 

El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional. Trascendió esta mañana que la víctima mortal era portero de la escuela.

 

Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso estaba raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones.

 

“Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas, él no era de eso y el venía todos los días para traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela”, apuntó Alcántara.

 

Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios.: