EL GOBIERNO DEBE EMPEÑARSE EN QUE CRECIMIENTO DEL 2021 NO QUEDE EN MANOS DE.LOS TUTUMPOTES, EL LLAMADO DEL EMBAJADOR DOMINICANO EN MARRUECOS A LAS AUTORIDADES DE SU PAÍS

RABAT, Marruecos (5 Diciembre 2021).-  El embajador dominicano en Marruecos espera que el crecimiento económico este año de la República Dominicana no quede en "manos de los tutumpotes".


"Ahora el gobierno debe empeñarse a que el crecimiento de 12.4% se traduzca en mejores condiciones de vida para los hijos de machepa como diría Bosch", manifestó Amaury Justo Duarte.


En sus redes sociales de twitter y facebook, el expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo escrinió: "Conforme a datos del Banco Central la economía cerrará en el 2021 con respecto al 2019, periodo prepandemia, con un crecimiento acumulado de un 12.4% !! uno de los más altos de América Latina. Ahora el gobierno debe empeñarse para que dicho crecimiento, no se quede en manos de los tutumpotes sino que se traduzca en mejores condiciones de vida para los hijos de machepa como diría Bosch".

No hay comentarios.: