GUSTAVITO Y NELSON AFECTADOS NUEVAMENTE DE COVID-19 SEGÚN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, A EDDY Y ARACELIS LES DIÓ EN EL 2020 ESTÁN LIMPIOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Diciembre 2021).- Los diputados perremeistas Nelson de la Rosa y Gustavo Lara Salazar, por el municipio de San Cristóbal están positivos al coronavirus, luego de haber sido afectados por la misma enfermedad hace más de un año, según de ha informado la Cámara Baja.


Sin embargo, los de la oposición Idenia Doñé que fue afectada en el 2021 y Eddy Montás, figuran sanos.


La noticia de las efecciones ha sido tomada con pinzas por la familia perremeista en las Navidades, por la coincidencia.


Gustavito dio positivo a comienzos de julio del 2020 y Nelson en agosto.


El diputado De la Rosa lo ha informado a través de su red social de faceboo.


"Hago de conocimiento que mi familia y yo hemos dado positivos al COVID-19. Seguimos las orientaciones médicas indicadas y gracias a Dios nos encontramos bien, en reposo, guardando el debido distanciamiento. A la vez agradecemos a todos aquellos que se han preocupado, y que a través de diversas vías nos han contactado", escribió el exsíndico De la Rosa.


Deseamos que estas festividades estén cargadas de amor, paz y tranquilidad, que la salud esté con ustedes siempre  dijo en su escrito.


Gustavito no hs escrito nada en sus redes sociales.

No hay comentarios.: