MINDY SINGER, PROMOTORA DE DISCOTECA FUE ASESINADA POR SU NOVIO CON UNA ESPADA

QUEENS (10 Diciembre 2021).- Mindy Singer, de 35 años, una promotora de discoteca y otros eventos de entretenimiento, fue asesinada con una espada, y de acuerdo a las investigaciones el culpable sería su novio, Peter Ikonomou, de 37 años, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de la joven en su apartamento en Queens, Nueva York.

 

De acuerdo a un documento legal obtenido por PEOPLE, Singer —una promotora de discotecas— fue golpeada en la cabeza con un objeto pesado y fue apuñalada varias veces en el cuello y el torso. La mujer también fue apuñalada en las nalgas con una espada de 46 pulgadas y en el pecho con un destornillador, detalla este documento.

 

La policía llegó al apartamento de Ikonomou sobre la 1:40 p.m., del 7 de diciembre cuando los llamaron sobre un robo. Una vez llegaron a la escena, encontraron a Singer muerta, con el cuerpo mutilado.

 

Según el diario New York Daily News, que cita los reportes policiales, Ikonomou le dijo a la policía que Singer estaba “en el clóset” y ahí fue encontrada sin vida. Un vecino contó al diario que al ser arrestado Ikonomou pateó el carro de policía hasta romper una ventana y dijo que estaba teniendo un ataque al corazón. Aún no se ha revelado el posible motivo del crimen.

 

Ikonomou fue arrestado y tendrá que presentarse en la corte el 10 de diciembre. No se sabe si tiene un abogado que lo represente.

No hay comentarios.: