MUSICÓLOGO Y LOS HERMANOS ROSARIO EL LUNES 27 DE DICIEMBRE DESDE LAS 8 DE LA NOCHE EN FIESTA A LA POBLACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ MONTÁS Y EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Diciembre 2021).- Adultos y jóvenes y también para los de la tercera edad. A ellos está dedicada la Fiesta Popular Navideña que realizará este lunes 27 de diciembre a partir de las ocho de la noche en la explanada frontal del Ayuntamiento, el alcalde José Montás.

 

La orquesta merenguera de Los Hermanos Rosario y cantante urbano Musicólogo antes conocido como “Eli El Demente”, tienen a su cargo amenizar la fiesta.

 

 

Adultos y mayores podrán bailar con Los Rosario temas como “El rompe cintura”, Acabando”, “Borrón y Cuenta Nueva”, “Adolescente”, La Luna Coqueta“ "Rubia de Fuego", "Ingrata", "Mi Tonto Amor", "Bomba", "Cumandé", "Loquito Por Ti", "Dime", "Esa Morena", "Bríndame Una Copa", "Desde Que la Ví", "Mil Horas" y "Pecadora", entre otros.

 

En tanto que los jóvenes y si así lo desean los adultos de Musicólogo, canciones como “Que tengo que hacer”, “Ritmo no perdona”, “Prende”, “Temblor”, “Pa-Kumpa”, “K-ndela”, “Infinito”, “Échale Pique”, entre otros.

 

Montás instó a la población a disfrutar con moderación la fiesta que auspicia el Ayuntamiento Municipal.

 

No hay comentarios.: