POR PRIMERA OCASIÓN UN GOBIERNO LLEVA CENAS NAVIDEÑAS A ZONA RURAL Y PLAN PILOTO INICIÓ EN MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Diciembre 2021).- Por primera ocasión un Gobierno ha tomado la zona rural para llevar cenas navideñas. Y ha sido a través de los Comedores Económicos del Estado y la Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (FUNDECOSAN).

 

Esta iniciativa del gobierno que preside encabezado por el presidente Luis Abinader, ha llegado al kilómetro 26, en el distrito municipal de Hatillo, en Los Montones, de Hato Damas y mañana a la comunidad de Sainaguá.

 

En la realizada en Los Montones de Hato Damas la noche de ayer, lunes, por Comedores Económicos del Estado, que dirige Edgar Augusto Feliz Matos y la FUNDECOSAN, que dirige Angry Reynoso, cientos de comensales, entre ellos niños y adultos, degustaron la suculenta cena navideña, acompañada de golosinas.

 

Esta actividad fue coordinada por Margarita Candelario y Cheila Pineda, dirigentes de Juntas de Vecinos de Hato Damas 1 y 2.

 

 

 

 

Participaron, además, Treisis Carla Agüero y Elizabeth Linares, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

También Diego López, director de Región Valdesia del Programa Solidaridad (PROSOLI) y Mercedes Miliano, dirigente de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas (CONAMUCA).

 

No hay comentarios.: