RAFAEL SALAZAR PRESIDENTE DEL PRM: "SOLO CON LA UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO PODREMOS LOGRAR EL SAN CRISTÓBAL QUE QUEREMOS Y SOÑAMOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Diciembre 2021).- Citando los nombres del alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar afirmó que todas las obras, cerca de 100 que han sido realizadas y las que están en proceso en este municipio y la provincia tienen una arista en común, “el trabajo en equipo y la unidad”.

 

“Todo esto ha sido posible por la unidad que tenemos todos los funcionarios y ese debe ser nuestro norte”, dijo el también administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

 

Manifestó que en San Cristóbal desde la EGEHID hay un compromiso para con San Cristóbal.

 

De inmediato informó que, junto a la alcaldía, Obras Públicas y la entidad que dirige en el primer trimestre del 2022 iniciará la ampliación de la carretera Sánchez a cuatro carriles.

 

Adelantó que en el cruce de la carretera Sánchez con calle Principal en Madre Vieja será construido un paso a desnivel.

 

Salazar habló detalladamente de todo lo que ha realizado el gobierno de Luis Abinader para iniciar el “cambio” que necesita San Cristóbal.

 

Expuso en un masivo acto en el salón principal de la gobernación provincial, en donde fueron presentadas las ejecutorias del Gobierno en toda la provincia.

 

Participaron además Salazar, el alcalde José Montás, Pura Casilla, gobernadora provincial; Enrique González, director del Consejo Nacional Para el VIH-Sida (CONAVIHSIDA), y el diputado Gustavo Lara Salazar.

 

También la vicealdesa Marisela Mesa, los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, vicepresidenta, Manuel Ramírez, Roberto Montás, José Dicen y Noé Arias.

 

Además del director Regional de Salud, Marcelino Fulgencio; el director Provincial de Salud, Darío Méndez, entre otros.

No hay comentarios.: