92 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA A MATADOR DE TRES PERSONAS EN YAMASÁ

MONTE PLATA, República Dominicana (4 Enero 2021).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia le impuso 92 días de prisión preventiva a un hombre al que el Ministerio Público le imputa haberle provocado la  muerte a tres personas, entre ellas a su expareja, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el municipio Yamasá.

 

La jueza Carmen Daniela Araujo le impuso la medida de coerción a Manuel Emilio de los Santos Díaz (Yojanci), de 45 años de edad, implicado en la muerte de su expareja Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, y de los esposos Anastacio de la Cruz y Juana Marte, de 62 y 67 años, respectivamente, quienes fallecieron al recibir varias puñaladas.

 

El imputado deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

 

Su detención se produjo mediante orden judicial el pasado 31 de diciembre, luego de que se entregara a las autoridades. Posteriormente, el 1 de enero fue solicitada la imposición de prisión preventiva en su contra, con audiencia fijada para el lunes 3 de enero y luego aplazada para este martes, a solicitud del abogado del encartado, quien pidió más tiempo para preparar sus medios de defensa.

 

 

 

No hay comentarios.: