LEBRON JAMES Y KEVIN DURANT SERÁN LOS CAPITANES DE LOS ALLS STARS 2022 DE LA NBA

NUEVA YORK (28 Enero 2022).- LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn) serán los capitanes de los dos equipos enfrentados en el Juego de Estrellas del 20 de febrero en Cleveland (Ohio), anunció la NBA, que también reveló los cinco majors.

 

"LBJ", que participará a los 37 años, por 18º año consecutivo, en el partido entre los mejores jugadores de la NBA de cada año, recogió la mayor cantidad de votos de los aficionados (9.128.231).

 

En el Este, es "KD" (6.789.863) quien ha sido aclamado por el público, pero el extremo está actualmente siendo tratado de un esguince de rodilla y es poco probable que esté presente para este encuentro.

 

Es este parámetro del voto popular, con un 50%, el que determinó que la capitanía, los periodistas (25%) y los jugadores (25%) hayan completado el colegio de votantes. Y la proyección de los cinco titulares, tras la votación de los aficionados, era el bueno.

 

Así encontramos, en Occidente, a Stephen Curry (Warriors) y al serbio Nikola Jokic (Denver), así como a Ja Morant (Memphis) y al canadiense Andrew Wiggins (Warriors), seleccionados por primera vez en sus carreras.

 

En el Este, los cuatro titulares con Durant son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Joel Embiid (Sixers), DeMar DeRozan (Chicago) y Trae Young (Atlanta). Los 14 suplentes, siete por cada lado, serán designados por los entrenadores y se conocerán el 3 de febrero. DeMar DeRozan (Chicago) y Trae Young (Atlanta).

 

Los 14 suplentes, siete por cada lado, serán designados por los entrenadores y se conocerán el 3 de febrero. DeMar DeRozan (Chicago) y Trae Young (Atlanta).

 

Los 14 suplentes, siete por cada lado, serán designados por los entrenadores y se conocerán el 3 de febrero.

No hay comentarios.: